Cristian Castro se separa 28 días después de casarse por tercera vez

castro-y-novia-ok-820x480
4 de julio, 2017 - 9:18 pm
Con información de Agencias

«Rompimos 28 días después de casarnos», confirmó el músico. «Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo», agregó la estrella musical

Foto: @cristiancastro_oficial

El cantante mexicano Cristian Castro confirmó su separación de la violinista Carol Urbán, a solo 28 días de su matrimonio. El hijo de la famosa artista Verónica Castro acaparó portadas con su mediático compromiso a inicios de mayo, proponiendo matrimonio a su novia durante un show en Mexicali, México.

La boda se concretó dos semanas más tarde en una ceremonia privada en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

No obstante, aquella que definió como «la mujer que había esperado toda la vida», estuvo menos de un mes casada con el ídolo mexicano, quien manifestó abiertamente que su sentimiento tras este fugaz matrimonio es de «vergüenza».

«Rompimos 28 días después de casarnos», confirmó el músico. «Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo», agregó la estrella musical.

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

La prensa rosa mexicana asegura que los problemas comenzaron nada menos que en la luna de miel en Suiza, cuando ambos habrían descubierto que la decisión de casarse fue demasiado apresurada. «No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron las cosas, malos entendidos, ni hablar», reafirmó Castro.

El artista es famoso por sus rápidos amores y desamores. En 2004, se casó con la abogada argentina Valeria Liberman solo 18 días después del divorcio con la paraguaya Gabriela Bo, con quien estuvo casado un año. «Esta vez sí me caso para siempre. Valeria es la verdadera mujer de mi vida», fueron sus palabras por esos años, recuerda diario El País. De esa unión nacieron sus hijos Simone (2005) y Mikhail (2007), pero el matrimonio terminó tres años después, con acusaciones de maltrato por parte de Liberman. Junto a eso, Castro enfrentó por esa misma época numerosos rumores sobre homosexualidad.

Sobre las bromas que ha generado esta nueva y rápida ruptura, el intérprete de Azul señaló: «Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor».

Palabras clave
,

Comente