Las niñas lo señalaron delante del Cpbez

Intentan linchamiento por abusar de dos menores: lo rescató la policía

linchamiento
24 de marzo, 2018 - 5:56 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Las niñas, al presenciar las unidades patrulleras, decidieron declarar, afirmando que el sujeto, identificado como  Herrera Carrillo, las había engañado con dejar tocar su parte intima si ellas también se dejaban tocar

Foto: Cortesía

Maracaibo- La tarde de ayer, funcionarios del mencionado organismo, recibieron insistentes denuncias por parte de la comunidad del barrio 12 de octubre, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, quienes afirmaban que un antisocial había abusado de dos niñas menores de edad, por lo que los agentes policiales decidieron trasladarse hasta la referida barriada para confirmar la  denuncia antes expuestas.

Los funcionarios al  llegar al lugar, avistaron una multitud de gente intentando el linchamiento del presunto  abusador, sin embargo, su integridad física fue resguardada, puesto que debían de realizar los pasos pertinentes.

Las niñas, al presenciar las unidades patrulleras, decidieron declarar, afirmando que el sujeto, identificado como  Herrera Carrillo, las había engañado con dejar tocar su parte intima si ellas también se dejaban tocar.

Una de las niñas, quien solo tiene siete años, confundida por lo que había ocurrido, decidió comentarle  a su madre, poniéndola en alerta sobre lo sucedido.

 

Tramitando pasaportes

En otro procedimiento, fueron  arrestados  Víctor Adolfo Mendoza y  Johan Manuel Batista Pulgarin cuando  funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Zulia (DIEP), del cuerpo policial del Estado Zulia, siguiendo con las pistas de este maleante, lograron darles captura en flagrancia, cuando operaban de manera clandestina usando como fachada un Ciber Café, sitio desde el cual estafaba con la elaboración de pasaportes, cédulas de identidad, adjudicación de pensiones así como tarjetas de débito y crédito.

El hecho se registró cerca de las 4:30 de ayer, en el barrio La Pomona sector los estanques, calle 113-80 parroquia Manuel Dagnino.

En el lugar se logró incautarle una computadora laptop de color negra, marca Dell, de 17 pulgadas, la cual almacenaba información de carácter confidencial de una empresa de telefonía nacional y de personas naturales.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para que sean sentenciados.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente