Amal Clooney se llevó todas la miradas con su vestido de Stella McCartney

Conozca las mujeres mejor vestidas de la boda real

mejor vestidas
20 de mayo, 2018 - 9:40 am
Con información de Agencias

Conozca el ranking de las mujeres mejor vestidas de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Agencias 

Llevamos más de un año hablando de este día. El mundo entero está hoy pendiente de la boda real más importante del momento. Lo sabemos todo de ella: las flores, las invitaciones, las reyertas familiares…¡Nos falta estar invitados! Nosotros no pisaremos la alfombra roja de Windsor con nuestras mejores galas, pero ellas sí lo han hecho. Y nos han dejado ideas inspiradoras para nuestros looks de invitadas. Así son los estilismos de las asistentes mejor vestidas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Amal Clooney de Stella McCartney

Amal Clooney se ha atrevido con el amarillo saturado más vibrante, poniendo una clara nota de color a la boda real del año. El diseño es muy sencillo, con tirantes fruncidos para tapar los hombros y una cola asimétrica en la parte posterior. Nos encanta que lo haya combinado con zapatos dorados y con ese sombrero tan original.

1366_2000 (1)

Lady Kitty Spencer de Dolce&Gabbana

La sobrina de Lady Di ha sido de las más elegantes del evento, con este diseño de Dolce&Gabbana impoluto. El escote cuadrado le sienta perfectamente y la combinación de colores entre el verde bosque y el naranja vibrante es sencillamente perfecta. Los zapatos y el bolso de terciopelo dan mucha riqueza al look. Pero si nos tenemos que quedar con una sola cosa, serían esas preciosas flores pintadas a mano.

1366_2000 (6)

Abigail Spencer de Alessandra Rich

La actriz y compañera de reparto de Meghan Markle en Suits es una de nuestras favoritas. Por original y por estilo naïve y lady. Ella ha escogido un diseño a lunares de tendencia, con cuello de camisa y botones de tela en contraste. Nos encanta absolutamente todo de su look: el tocado de flores, el bolso de mano inglés y ese cinturón que ciñe el vestido y da un toque moderno. Parece que Mary Poppins ha llegado a 2018.

1366_2000 (1)

Carey Mulligan de Erdem

La actriz está preciosa con este diseño floral tan delicado y femenino. Nos encanta la caída fluida, los colores tan primaverales y ese cuello con lazada. Tampoco pasa desapercibido su tocado minimalista, con una pluma rodeándole la parte izquierda de la cabeza y dándole un aspecto aún más dulce.

1366_2000 (4)

Sarah Rafferty de Lanvin

Otra de las protagonistas de Suits es Sarah Rafferty, que ha apostado todo a las mangas con este precioso vestido de Lanvin. Un diseño en azul navy muy sencillo, con embellishement en las mangas. Poco más ha necesitado para triunfar: esas mangas lo han hecho todo.

1366_2000 (2)

 Victoria Beckham

De azul oscuro, vestida de sí misma –vaya, de su propia firma– y con unos taconazos infinitos de color rojo. Victoria no ha decepcionado a nadie, aunque por supuesto nadie esperaba tal decepción.

moda_tendencias_714677837_620x916

Gina Torres de Costarellos

¡Toma lookazo alucinante! La actriz no se ha cortado un pelo y se ha lanzado con esta maravilla de vestido semitransparente, lleno de bordados y crochet. A eso se suma su tocado, que se aleja mucho de las flores y pamelas del resto de invitadas y la lleva a lo más alto con un sombrero fedora. No era fácil, pero ella ha conseguido triunfar.

1366_2000 (3)

Troian Bellisario

La actriz de Pequeñas Mentirosas y su marido, el protagonista de Suits, tampoco han faltado a la boda. Ella ha escogido un diseño precioso satinado en millennial pink. El cuello alto con escote, las estrellas metalizadas en los hombros y esos zapatos con tacón fantasía han terminado de conquistarnos por completo.

 

1366_2000 (5)

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente