En el parque Naciones Unidas

Cocodrilos de Caracas clasificó a postemporada tras vencer a Gaiteros del Zulia

Cocodrilos
16 de junio, 2018 - 9:45 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con Información de Agencias

Luego de la victoria, el equipo de la capital se ubica en el tercer puesto de la conferencia occidental con 7 victorias en 12 presentaciones

Foto: Agencias

Cocodrilos de Caracas consiguió anoche una importante victoria sobre Gaiteros del Zulia 95-77 en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas con la cual aseguró su participación en la postemporada de la LPB.

El conjunto «saurio»  fue dominante desde el inicio y contó con una gran actuación del estadounidense  Carl Elliott quien aportó 19 unidades y 8 asistencias.

Los dirigidos por Néstor Salazar lograron mantenerse sólidos en defensa para mantener a raya a una ofensiva zuliana que poco pudo hacer en el encuentro.

Lea también: Piqué confirma que dejará la selección española tras el Mundial de Rusia

Además de Eliott por Cocodrilos también destacaron Lenin López con 19 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes, Wendell McKines 17puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Tony Mitchell 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte por el cuadro «furrero» Miguel Polanco 24 puntos y 5 rebotes, Douglas Chiquito 13 unidades y 6 asistencias fueron los más destacados.

Con este triunfo el equipo de la capital se ubica en el tercer puesto de la conferencia occidental con 7 victorias en 12 presentaciones y logró conseguir su boleto a la postemporada. Por su parte, Gaiteros del Zulia sigue sin ganar y se ubica en el último lugar con 11 derrotas en igual número de presentaciones

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente