Sabuesos del CICPC incautaron el arma utilizada por el agresor

CICPC San Carlos liquidó a un «choro» durante careo

ENFRENTAMIENTO
6 de abril, 2018 - 8:44 am
Madelein Faría/ [email protected]
Según fuentes del CICPC, el señalado estaba solicitado por un tribunal de Santa Bárbara. El atacante murió minutos después en un centro médico

Foto: Referencial
Sur del Lago – Como Johan Manuel Pirela González, de 37 años de edad, fue identificado un sujeto que sin medir fuerzas hizo frente a mano armada a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base San Carlos, y cayó mortalmente herido.
El fuego cruzado tuvo lugar en el sector Ciro Morales, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, a las 5:30 de la tarde de este jueves, cuando los funcionarios actuantes se encontraban realizando labores de investigación referentes a las bandas delictivas que operan en esa localidad e inesperadamente fueron recibidos a disparos por el sindicado, lo que originó el careo donde el atacante resultó herido falleciendo minutos después en un centro de salud cercano.
En el lugar del hecho los detectives incautaron entre las evidencias un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, utilizada contra ellos por el ultimado.
De manera oficial se conoció que el agresor estaba solicitado por el delito de robo agravado por el Tribunal 2do de Control de Santa Bárbara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente