Investigación

CICPC en busca de los asesinos de la abogada Dorante

CICPC MARACAIBO- ANA MORENO (2)
29 de enero, 2017 - 10:41 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Una fuente del organismo detectivesco reveló «que las investigaciones apuntan a que son tres hombres los implicados en la muerte de la abogada»

Foto: Referencial

Maracaibo — Les caerá la justicia. Luego de un mes y 11 días del crimen de la abogada Nairobi Elena Dorante (44), quien había desaparecido el pasado 15 de diciembre y fue hallada sin vida tres días después de su desaparición, efectivos de la policía científica se encuentran detrás del paradero de los responsables del crimen.

Una fuente del organismo detectivesco reveló «que las investigaciones apuntan a que son tres hombres los implicados en la muerte de la abogada».

Las identidades de los involucrados hasta el momento no fueron confirmadas por la fuente; lo que sí aseveró el portavoz con firmeza es que los involucrados son personas cercanas a la víctima, quienes estuvieron pendiente en los avances de las investigaciones para despistar su culpabilidad en el caso. «Luego del crimen mantuvieron contacto permanente con la familia de Dorante», aseveró.

El informante acotó que el organismo científico espera en las próximas horas certificar sus hipótesis para proceder a la captura de los responsables.

Como se recordará Dorante salió de su casa en su camioneta, y fue hallada descompuesta por unos niños que jugaban en una zona enmontada de la terminal de pasajeros del municipio Valmore Rodríguez.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente