Instó a sus contrincantes políticos

Chuo: «Oficialistas deberían separarse de gobierno»

Jesus Torrealba, secretary of the Venezuelan coalition of opposition parties, speaks during a news conference in Caracas
4 de septiembre, 2016 - 10:02 am
Andrea Gómez Govea / andreagó[email protected]

Asimismo, afirmó que el 1º de septiembre se demostró que la oposición goza de una mayoría sólida

Foto: Agencias

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, invitó este sábado a los dirigentes del oficialismo a separarse del Gobierno «tóxico» que a su juicio representa el presidente Nicolás Maduro.

«No sacrifiquen su carrera política por un Gobierno que está acabado».

Asimismo, afirmó que el 1º de septiembre se demostró que la oposición goza de una mayoría sólida y que el próximo 7 de septiembre «recorrerán todas las calles de Venezuela para dejar claro que el revocatorio debe ser este mismo año».

Por otra parte, manifestó que cualquier «ataque» contra el partido Voluntad Popular supone un «ataque» contra la MUD. Además señaló que no están dispuestos a tolerar los atropellos del Gobierno.

«Todos los que componemos la Unidad Democrática nos solidarizamos con nuestros hermanos de Voluntad Popular, y le advierto a Nicolás Maduro que sus intrigas para dividirnos no funcionarán», sentenció el secretario ejecutivo de la MUD, este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente