Segundo partido del hexagonal final

Chamos de la Vinotinto retan a Brasil

11 B - FVF (Nueva)
10 de marzo, 2017 - 11:48 am
Julio Olivero / [email protected]

Los chamos venezolanos necesitan sumar ante la «canarinha», si quieren seguir en carrera por un de los cuatro cupos que da el campeonato juvenil al Mundial de la categoría. La representación nacional cayó 1-0 en su primer partido del hexagonal final, el martes contra la anfitriona. Los brasileños empataron 2-2 con Paraguay en su debut

Foto: Agencias

Otro duro compromiso tendrá la selección Vinotinto sub 17 cuando hoy (9:15 pm) se mida a Brasil en el segundo partido de ambas selecciones en la ronda final del Suramericano que se juega en Chile.

Los chamos venezolanos necesitan sumar ante la «canarinha», si quieren seguir en carrera por un de los cuatro cupos que da el campeonato juvenil al Mundial de la categoría. La representación nacional cayó 1-0 en su primer partido del hexagonal final, el martes contra la anfitriona. Los brasileños empataron 2-2 con Paraguay en su debut.

Después de la primera fecha en esta instancia, Colombia es líder con tres puntos al igual que Chile, siguen Brasil y Paraguay con uno cada uno y cierra Ecuador y Venezuela, ambos sin unidades.

Criollos y amazónicos ya se vieron las caras en este Sudamericano. Los cariocas vencieron 1-0 a la Vinotinto en el segundo juego de un Grupo B, donde Venezuela avanzó tercera.

Comente