CEV: Guerra civil puede desatarse en el país

5c
16 de noviembre, 2016 - 9:21 am
Andrea Galindo / [email protected]

«No estoy diciendo que en los actores políticos de la oposición no haya violentos, tal vez, pero está comprobado que parte del Gobierno está preparado, porque tienen milicias, tienen colectivos armados»

Foto: Referencial

Caracas — El director del Departamento de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Pedro Pablo Aguilar, afirmó que «si la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición no avanza, es posible» que haya una guerra civil en el país.
Consideró que «han sido 18 años en los que se ha sembrado un lenguaje de odio» y lamentó que en Venezuela, «si uno no está a favor de lo que dice el Gobierno, es enemigo».

«No estoy diciendo que en los actores políticos de la oposición no haya violentos, tal vez, pero está comprobado que parte del Gobierno está preparado, porque tienen milicias, tienen colectivos armados», sostuvo.

Crisis humanitaria
Fustigó que los habitantes de Venezuela sean «cada vez más pobres» y afirmó que el país atraviesa una situación de «crisis humanitaria», una expresión que al Ejecutivo de Nicolás Maduro «le da alergia», informó el director de Medios de la CEV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente