Por cuarto año consecutivo

Centro Comercial Metrosol celebra festival juvenil de gaitas

Imagen Festival de Gaitas_2-01
23 de noviembre, 2016 - 6:45 pm
Nota de Prensa

La invitación es para todas aquellas personas que deseen brindarle apoyo a las agrupaciones participantes el festival

Foto: Cortesía

Maracaibo. – Con la plena intención de valorar y seguir impulsando este ritmo original que evoca muchas veces la temporada navideña, el primer centro comercial del sur de la ciudad Metrosol Maracaibo realizara el 4to Festival Juvenil de Gaitas y seguirá premiando a las agrupaciones noveles que a través de su talento enaltecerán nuestro folcklore zuliano.

Se estima la participación de más de 8 agrupaciones gaiteras, que por medio de sus interpretaciones, el jurado calificador como Denis Montiel, Mitzi Peralta y Wilfredo Delgado quienes valorarán la originalidad de la temática desarrollada; organización, acoplamiento de voces, entre otros.

Finalmente la mejor agrupación gaitera se llevará un kit de instrumentos musicales y tendrá una participación especial en el encendido de la navidad del centro comercial del próximo año.

La invitación es para todas aquellas personas que deseen brindarle apoyo a las agrupaciones participantes el festival, que se realizará este viernes 25 de noviembre a partir de las 05:00p.m.

Para conocer más sobre este evento puede visitar el fan page en Facebook “Metrosol Maracaibo”, seguir la cuenta en Twitter e Instagram @ccmetrosol.

Palabras clave
,

Comente