Cardenal Baltazar Porras: «El pueblo debe ser escuchado»

baltazar_porras_27-11
11 de octubre, 2016 - 8:21 am
Agencias

En torno al diálogo de los factores políticos que permita superar la crisis, y los mecanismos constitucionales que activa la oposición para cambiar el Gobierno

Foto: Agencias

Arabia — Para el cardenal monseñor Baltazar Porras la misión no es otra que continuar para lograr la paz en Venezuela.

Así lo tiene claro en torno a la crisis política que vive el país, en la que dice está dispuesto a jugar un papel de facilitador, sabiendo que es difícil conversar con quien se tienen diferencias, pero también que la única manera «es ir más allá».

Señaló que hay que seguir adelante, pese a las decisiones que pudieran tomar instituciones como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno a la consulta popular, que «los pondrá más en evidencia que están al margen de la Constitución y las leyes».

En torno al diálogo de los factores políticos que permita superar la crisis, y los mecanismos constitucionales que activa la oposición para cambiar el Gobierno, el cardenal Baltazar Porras pidió continuar.

Dijo que no se está arando en el desierto y apuntó que «cada uno de nosotros debe estar consciente de que somos protagonistas y que no hay derecho a dejarnos robar la esperanza».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente