Les puso los ganchos el CICPC

Capturados dos maleantes por venta de drogas en Raúl Leoni

Venta
28 de junio, 2018 - 3:46 pm
Dayana Espitia/[email protected] / Agencia

Funcionarios del CICPC capturaron el flagrancia a dos personas por venta de drogas en Raúl Leoni

Foto: Referencial

Maracaibo – Dos sujetos identificados como Abraham José Martínez Almarza de 23 años de edad y Carlos Eduardo Fonseca de 20, fueron detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación Maracaibo, tras dedicarse a la distribución de drogas en Maracaibo.

Según lo manifestado por Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a traves de sus redes sociales. Los antisoaciales fueron aprendidos, luego de recibir denuncias en la sede policial, formuladas por residentes del sector Raúl Leoni, calle 99, parroquia Raúl Leoni, manifestando que personas desconocidas realizaban ventas de sustancias ilegales, que afectaban con el bienestar de la comunidad.

De inmediato, los detectives iniciaron intensas pesquisas y se trasladaron hasta el lugar, implementando un dispositivo de patrullaje, obteniendo finalmente aprehender a los antisociales, incautándoles varios envoltorios de marihuana.

Lea también: Cayó el homicida de la fémina asesinada en su hamaca en Fundabarrios

La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal tiene el conocimiento del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente