Capturados seis extorsionadores en Caracas y Aragua

10 de octubre, 2016 - 2:53 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los antisociales fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la PNB

Foto: Cortesía

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), gracias a denuncias recibidas, capturaron a seis extorsionadores en Caracas y Aragua, cinco hombres y una mujer, partícipes de hechos vandálicos.

Luego de organizarse una entrega controlada por oficiales de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la PNB, fueron capturados: Luis Alfredo Simoza Osorio (40) y una mujer que lleva por nombre: Yindira de los Ángeles Carpintero Álvarez (25).

A estos les decomisaron un teléfono celular, que utilizaban para intimidar a sus victimarios, también una moto particular marca Keeway Speed 200, año 2013, color negro.

Por otra parte, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia, pertenecientes al estado Aragua, apresó a cuatro individuos identificados como: Braulio José Liscano  Suarez (22), Jorge Luis Marrero Bastidas (20), Javier Alexander Rojas Salas (38) y Carlos Ramón Ratias Herrera (28).

A este cuarteto le decomisaron cuatro teléfonos celulares de las marcas Nokia, modelo 1616-2B, Nokia modelo X2-00, Bic Phone y un LG modelo LG-E612g. Asimismo, las motos que éstos tripulaban, una marca Bera, modelo BR-150 y otra marca Keeway, modelo Owen 150, ambas de color rojo. Esta última se encuentra solicitada por el delito vehículo hurtado.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente