CICPC encendió sus alarmas en busca del presunto criminal

Buscan a «El Kleiver» por el crimen perpetrado en el open

El Kleiver
12 de junio, 2017 - 9:29 pm
Dayana Espitia (LUZ) / [email protected]

 El pasado Domingo Diego López, se encontraba bailando, en una tasca improvisada en una vivienda del barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vázquez, con una mujer, apodada como «La negra» y lleva por nombre Enyelis Flores, de quien se presume había tenido una relación amorosa anteriormente con López y por la cual acabaron con su vida

Foto: Cortesía

Maracaibo― Como Kleiver Montero mejor conocido como «El Kleiver» fue identificado el asesino del joven Diego José López Rincón (25), quien se encontraba con unos amigos y familiares en una «rumba», cuando fue asesinado despiadadamente.

El pasado Domingo Diego López, se encontraba bailando, en una tasca improvisada en una vivienda del barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vázquez, con una mujer, apodada como «La negra» y lleva por nombre Enyelis Flores, de quien se presume había tenido una relación amorosa anteriormente con López y por la cual acabaron con su vida.

López nunca se imaginó que en ese último baile, «El keiver» le arrebataría la vida sin medir palabra.

Extraoficialmente Se conoció que «El Kleiver» había discutido con su pareja sentimental «La Negra», esa misma noche en la que asesinaron a López.

«El Kleiver» llego buscando a su pareja en la tasca, donde se encontraba bailando con el infortunado, al encontrarla bailando enfureció y arremetió contra el hoy occiso, disparándole en la cabeza, dejándolo  muerto en el sitio.

El  verdugo de Diego López es un presunto azote del barrio Balmiro León donde se produjo el suceso,

Según investigaciones de los cuerpos de seguridad, el asesino traía «entre ceja y ceja» a López, al creer que este, quería quitarle a su «mujer».

El arma que termino con la vida del infortunado es, una pistola calibre 9, según arrojaron los primeros informes de las investigaciones.

Se conoció que el hoy asesino continua prófugo de la justicia.

La fémina implicada en este hecho al parecer había sido novia del fallecido por un tiempo prolongado hace un tiempo atrás.

La familia de Diego, manifestó que la implicada vive frente al colegio José de la Rosa Fernández, ubicado en la misma barriada donde ocurrio el hecho.

De la «La Negra», quien fue la manzana de la discordia entre López y Montero hasta el momento no se sabe nada.

El caso aún está siendo investigado por sabuesos detectivesco del CICPC.

Diego José López Rincón era un joven ejemplar según sus familiares, estos los describieron como un buen muchacho, quien estaba a la espera de recibir su título como ingeniero en Petróleo en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Aseguraron que trabajaba en una empresa de productos químicos en el kilómetro 4, donde también era miembro de un equipo interno de futbol de dicha empresa.

López era el segundo de siete hermanos y vivía con sus padres y hermanos cerca de la casa de su abuela.

Se conoció que los familiares manifestaron que de no recibir respuesta, tomarían venganza por la ley wayuu.

Palabras clave

Comente