El Real en crisis y el Atleti es líder

Barça «resbaló» en Balaídos

8-y-9-D---(Silueta)-AFP
3 de octubre, 2016 - 8:25 am
Agencias

La primera crisis de Zinedine Zidane en el banquillo blanco ya está aquí

Foto: Agencias

Este domingo el Barcelona FC vio caer su buena racha de ocho victorias en los últimos ocho partidos jugados fuera de casa, cuando se midió ante el Celta de Vigo en Balaídos y cayó 4-3 en un partido lleno de intensidad y goles.

El equipo gallego goleaba al cuadro catalán 3-0 antes del descanso, para la sorpresa de todos. Isto (22›), Aspas (31›), Mathieu (33›, en propia puerta) marcaron para el local en la primera parte. Piqué (58›) y Neymar (64› vía penal) acercaron al blaugrana. Hernández (77›) puso el cuarto para la oncena celeste y nuevamente Piqué (87›) descontó para el blaugrana, pero que al final no le alcanzó y cayó derrotado.

Real Madrid volvió a empatar

La primera crisis de Zinedine Zidane en el banquillo blanco ya está aquí. El Real Madrid acumuló este domingo su cuarto empate seguido, y el segundo consecutivo en el Santiago Bernabéu al empatar 1-1 con el Eibar en la jornada siete de la Liga. La visita abrió el marcador por medio Fran Rico (6›), pero el galés Gareth Bale (17›) empató para salvar un partido con poco y nada futbolísticamente para el Real Madrid.

El Atleti se coló en la cima

El Atlético de Madrid con goles de Griezmann (63›), Gameiro (90›+3›) se llevó los tres puntos este domingo como visitante en Mestalla ante el Valencia, para subir al primer lugar de la tabla. Los de Simeone supieron aprovechar los traspiés del Barcelona y del Real Madrid para asaltar el liderato de la Liga, igualados en puntos con el equipo blanco, pero con mejor diferencia de goles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente