Arda Turan marcó «hat-trick»

Barça goleó y clasificó a Octavos de Copa del Rey

10 Nota Barcelona
22 de diciembre, 2016 - 11:40 am
AFP

Después del sorprendente 1-1 de la ida en Alicante, el Barça, campeón de las dos últimas ediciones de este torneo, evitó cualquier desastre y tuvo el control en todo momento

Foto: AFP

El Barcelona ―sin Messi, Suárez y Neymar― con un equipo lleno de habituales suplentes, no tuvo problemas para golear 7-0 al Hércules, de la Segunda B (tercera categoría del fútbol español), con un ‹triplete› de Arda Turan, y clasificarse para los octavos de la Copa del Rey.

Después del sorprendente 1-1 de la ida en Alicante, el Barça, campeón de las dos últimas ediciones de este torneo, evitó cualquier desastre y tuvo el control en todo momento.

En el minuto 37 el francés Lucas Digne, abrió el marcador, y antes del descanso, en el 45´, el croata Iván Rakitic amplió la cuenta para el Barcelona.

En la segunda mitad, el brasileño Rafinha marcó el tercero al 50´. El turco Arda Turan, firmó el cuarto de la noche, en el 55´.

Paco Alcácer puso la manito al 73´ y acabó con una sequía de más de 650 minutos sin gol en un juego oficial. Ya con el partido resuelto y el boleto a octavos más que asegurado,

Turan marcó nuevamente esta vez al 86´ y 89´ respectivamente para poner el sexto y séptimo blaugrana y redondear un triplete en su cuenta personal.

 

Comente