Ayer presentaron a las candidatas al reinado Agel 2016

B
30 de septiembre, 2016 - 10:21 am
Nervin Torres / [email protected]

«Las participantes que disputarán las bandas Reina Feria Agel 2016, Reina de la Ganadería,  Reina del Coleo, Reina de la Agricultura y Reina de la Artesanía»

Foto: Nervin Torres

Cabimas — La Asociación de Ganaderos Este del Lago (Agel) y el Comité de Feria, presentó ayer a las 18 candidatas al reinado de la muestra Agel 2016, en el municipio Cabimas.

La elección de la reina será este próximo 8 de octubre y estará animada por la modelo Emily Fernández, oriunda de Cabimas. La celebración contará con la presencia de la agrupación El Gran Caribe.

«Las participantes que disputarán las bandas Reina Feria Agel 2016, Reina de la Ganadería,  Reina del Coleo, Reina de la Agricultura y Reina de la Artesanía. Ellas son: Sonyimar Quintero, Andrea Navarro, Valeria Matos, María Gil, Ámbar Estrada, Rosibel Salazar, Migueliannys López, Ana Gutiérrez, Andrea León, Yuliannis Acosta, Ana Valbuena, Gelen Barrios, Blanca Rodríguez, María Díaz, Pamela Aparicio, Estefany Colina, Jennifer Muñoz y Orlanys Lugo». Así lo informó Ricci Gauna, miembro del comité organizador.

Luego, el jueves 13 de octubre dará inicio la muestra ganadera con la tradicional cabalgata por todo el municipio; para el viernes 14 habrá una muestra de vehículos y motos de todo el país y el sábado 15 arrancan los toros coleados en las categorías Infantil, Preinfantil y Destete, para así finalizar el domingo 16 con grupos musicales, incluyendo a Los Rosareños de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente