El conductor y la unidad colectiva permanecen retenidos

Autobús quiso esquivar un hueco y atropelló a un cpbez en La Concepción

sucesos-cpbez-alfredo
7 de noviembre, 2016 - 9:50 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado salió del comando e iba camino a su casa, a bordo de la moto de reglamento, cuando el chofer de un autobús por esquivar un hueco lo impactó

Foto: Alfredo Chinaleong

14 (2)

La Concepción — Luego de una larga y exhausta jornada de trabajo quiso ir a su casa a descansar, pero la muerte lo alcanzó. Se trata de un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quien murió ayer a las 4:00 de la mañana, tras ser arrollado por un autobús.

La víctima quedó identificada como Harrison Ibory Rumbos Arrieta, de 34 años.

Hechos

El hecho tuvo lugar en el sector Los Membrillos, vía a La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Laura Arellano, esposa del infortunado, informó que su esposo salió del comando, luego de terminar su guardia e iba camino a su casa, a bordo de la moto de reglamento, cuando en plena vía el chofer de un autobús quiso esquivar un hueco e impactó contra el uniformado, dejándolo tirado malherido en el pavimento.

Inmediatamente moradores de la zona trataron de auxiliar a Rumbos y llamaron una ambulancia, la cual lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció por politraumatismo generalizado, según el parte de los galenos de turno.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cuerpo hasta la morgue forense para realizarle la autopsia de ley.

Fuentes policiales informaron que el chofer al igual que la unidad colectiva se encuentran retenidos por averiguaciones.

El funcionario era supervisor agregado de la Brigada Motorizada en el Centro de Coordinación Policial Oeste del mencionado cuerpo de seguridad.

Sucesos-morgue-alfred-c

Familiares del funcionario llegaron a la morgue forense

Velorio

Los restos del efectivo serán velados en la casa de su señora madre, ubicada en la avenida La Limpia con calle 85, detrás de la clínica Madre Emilia.

Rumbos era casado y dejó cinco hijos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente