Estaba trabajando con su hijo

Asesinaron a sexagenario dentro de su cauchera en Paraguaipoa

14 a
23 de julio, 2017 - 9:48 pm
Madelein Faría / [email protected]

Dos de los presentes resultaron ilesos. Los homicidas escaparon y no han sido identificados

Foto: Referencial

Guajira — La criminalidad sigue sin dar tregua. El sábado, cuando eran cerca de las 10:00 de la noche, varios sujetos armados ingresaron a robar a una cauchera y en el hecho le dieron muerte a un sexagenario.

La víctima fue identificada como Onofre Paz Ramírez (62), quien para el momento del suceso se encontraba laborando con uno de sus hijos mayores, de nombre Onofre Alexis Paz y otro ayudante, de quien se desconoce la identidad, ambos afortunadamente resultaron ilesos.

El crimen tuvo lugar en el local propiedad del fallecido, ubicado en el sector Los Filúos, municipio Guajira.

Según la versión ofrecida por los familiares desde las afueras de la morgue de LUZ, los antisociales que llegaron al establecimiento portaban armas de fuego y sometieron a los presentes exigiéndole la entrega de sus pertenencias, fue en ese momento que el sexagenario trató de correr para salvar su vida, pero debido a que estaba operado de un pie no logró hacerlo y fue alcanzado por uno de los proyectiles que dispararon los bandoleros.

Llegó sin vida

Mientras los hampones huyeron del lugar, Paz fue trasladado por su hijo en un auto particular hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Filúos, donde los galenos de turno indicaron que ingresó sin signos vitales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue forense de LUZ posteriormente.

Se conoció que Paz era el mayor de siete hermanos, deja diez hijos, y habitaba con su esposa en el sector 18 de octubre al norte de Maracaibo.

Funcionarios del CICPC base Guajira acudieron al sitio del hecho para colectar las evidencias y esclarecer lo ocurrido.

Los homicidas aún no han sido identificados, autoridades investigan.

Palabras clave

Comente