Se desconoce su identidad

Asesinan a un hombre en Cabimas

BANDEJA (61)
28 de abril, 2018 - 6:50 am
Roxy Díaz/ [email protected]

CICPC se encuentran investigando de manera cuidadosa. El hombre fue encontrado si ninguna identificación, por lo que complicaran obtener su nombre

 Foto: Referencial

CabimasA las 6:00 de la madrugada de este sábado, fue asesinado un hombre en el sector La Concordia, específicamente por la plaza Ali Primera en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental de Lago.

Fuentes policiales informaron que el hombre, fue encontrado por los habitantes del referido sector, con varios impactos de balas en su humanidad.

Tras el hallazgo del cuerpo, los vecinos llamaron inmediatamente a la policial del municipio, para que acudiera al sito del hecho, para resguardarlo hasta que los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), abordaran sitio, para realizar las investigaciones de rigor y esclarecer lo sucedido.

Diep dio de baja a un presunto delincuente en La Cañada

Los sabuesos del Cicpc detallaron que el hombre no obtuvo ninguna identificación en el momento. Hasta los momentos el sujeto es de estatura 1.70 metros, de contextura delgada, de tez morena, en el momento de su hallazgo estaba vestido con jean azul y camisa roja.

Hasta los momentos las autoridades manejan el móvil como un robo, pero tampoco descartan sicariato en la modalidad venganza.

El cadáver del hoy occiso ya se encuentra en la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente