Corresponden a la Gran Misión Abastecimientos Soberano

Arriban al país más de 3 mil artículos de primera necesidad

b1b68baa8b0c4775a54b4261c2fac111
2 de agosto, 2017 - 1:03 pm
Francys Medrano / [email protected]

La mercancía proveniente de Panamá llego al mulle 4  del terminal portuario, específicamente en el Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui

Foto: Agencias

Un total de 3.150 toneladas de alimentos ingresaron a los muelles de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en 140 contenedores contentivos de diferentes rubros para abastecer a la población.

La mercancía proveniente de Panamá llego al mulle 4  del terminal portuario, específicamente en el Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui.

La carga contempla harina de trigo, arroz, pañales desechables, toallas sanitarias, jeringas, entre otros rubros de primera necesidad. En el buque CFS PALAMEDES también arribaron piezas y equipos destinados a la refinería José Antonio Anzoátegui, como parte del fortalecimiento y reimpulso de la industria petrolera.

Las operaciones de descarga de este buque, se desarrollaron en un tiempo promedio de 48 horas de trabajo, cumpliendo con las metas operativas establecidas en el nuevo sistema portuario, las cuales han optimizado las operaciones en todos los puertos adscritos Bolipuertos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente