Se pronunció a través de Twitter

Arias Cárdenas rechaza la destitución de Pachano como presidente del CAMLB

Lía
18 de mayo, 2018 - 10:00 am
Lorena Urbina/ [email protected]

Su destitución del Lía generó una ola de comentarios en las redes sociales en solidaridad con Pachano e inconformidad con la decisión del Secretario de Cultura

Foto: Agencias

Maracaibo– El presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció en Twitter ante la destitución de Régulo Pachano como presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

La sustitución del presidente del centro de artes se hizo la mañana del pasado miércoles 16 de mayo por instrucciones del gobernador Omar Prieto.

El también exgobernador del estado enfatizó estar en desacuerdo con la desición de remover a Régulo Pachano del cargo de presidente del Camlb y puntualizó que durante los periodos en los que gobernó el Zulia se ocupó de estrechar relaciones con la directiva del centro de artes.

Arias felicitó en nombre de los zulianos a Pachano por su ardua labor en el tiempo que estuvo frente a la dirección; «felicitamos con el Zulia bueno la labor de Régulo Pachano y su dedicación y trabajo serio y amplio a la cultura desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez».

Vea la continuidad de los tuits del ex gobernador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente