Arcia con permiso para jugar con Zulia

Águilas del Zulia
26 de septiembre, 2016 - 8:14 am
Agencias

Tras las bajas de los importados Ryan Carpenter y Anthony Gose, el Zulia firmó al lanzador Kurt Heyer y pronto esperan cerrar negociaciones con otro lanzador foráneo

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia fue uno de los equipos venezolanos que presentó más figuras claves en la lista de fatiga extrema presentada por los equipos de las Grandes Ligas. Sin embargo, la gerencia rapaz ya logró levantar el permiso de algunas figuras «Ya recibimos los permisos de Francisco Arcia y Gabriel Moya, este último lo hará con restricciones al igual que Juliandry Higuera, aunque él es un jugador que no ha debutado en la liga», destacó Luis Amaro, gerente deportivo del Zulia.

«José Pirela estará jugando desde el primer día  de noviembre y estamos esperando por la respuesta de Silvino Bracho, con él contamos para noviembre al igual que Elvis Araujo». Por su parte, el directivo indicó que esperan para la semana que viene la incorporación de Darwin Pérez y para finales de octubre la llegada del pitcher Wilfredo Boscán.

Dos brazos asegurados

Tras las bajas de los importados Ryan Carpenter y Anthony Gose, el Zulia firmó al lanzador Kurt Heyer y pronto esperan cerrar negociaciones con otro lanzador foráneo. Amaro atizó que abrirán la campaña con dos bateadores importados Reynaldo Rodríguez y Jason Leblebijian.

Flete y Deiferson se unen

Los jugadores del cuadro Bryan Flete y Deiferson Barreto se sumaron a los entrenamientos del equipo zuliano este sábado 24 de septiembre en el complejo ubicado en la vía a Perijá. Flete participó en 23 juegos en la temporada 2015-16 donde dejó promedio de 275. «Jugar el año pasado me ayudó mucho cuando llegue a los Spring Training sabía a qué pitcheos podía tirarle, batear en situación de juego» acotó el falconiano con actuación este año en clase A con los Cachorros de Chicago.

«Me enfoque este año en hacer las pequeñas cosas en el ejecutar el juego pequeño soy un jugador que tengo que embasarme con toques de bolas o saber mover a los corredores» dijo el derecho quien bateó para 246 en 395 turnos entre las filiales A media y avanzada.

«Comencé en la media porque en el siguiente nivel no iba a jugar a todos los días y eso era lo que quería, también jugué en el jardín izquierdo y esa es una posición que también quiero jugar aquí» señaló al finalizar su primer entrenamiento.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente