En la casa habitan tres ancianos

Árbol derrumbó la cerca de una vivienda en el corredor Cecilio Acosta (FOTOS)

REG - 201116 - ARBOL CAIDO - LA PAZ - R RONDON (1)
20 de noviembre, 2016 - 3:53 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

En la vivienda viven tres presonas de la tercera edad, quienes aseguran que no cuentan con los recursos para remover el árbol y reparar la cerca derrumbada

Foto: Rosa Virginia Rondón

Maracaibo – Un árbol de Nim derrumbó parte de la cerca de la vivienda y obstruyó la calle tras los fuertes vientos de las lluvias del pasado 17 de noviembre.

La casa 54-25,  ubicada en el corredor víal Cecilio Acosta, al lado de la cancha Andrés Eloy Blanco, específicamente en la calle 98, perteneciente a la señora Arelis Beatriz Esis, de 65 años, quien indicó que tras el derrumbe del árbol llamaron al Cuerpo de Bomberos de Macaraibo. «Ellos vinieron y cortaron las ramas para despejar el paso, pero dejaron todo lo demás hasta que recibieran nuevas órdenes», manifestó Esis. REG - 201116 - ARBOL CAIDO - LA PAZ - R RONDON (3)

Esis vive junto a su esposo y hermana, de 70 y 68 años, respectivamente. «Yo no tengo para comer, menos voy a tener con qué pagar 35 mil bolívares para que quiten la mata de ahí. Ni siquiera voy a poner este año el pesebre», señaló. Esperan otras respuestas y colaboración de los organismos competentes. REG - 201116 - ARBOL CAIDO - LA PAZ - R RONDON (7)REG - 201116 - ARBOL CAIDO - LA PAZ - R RONDON (8)

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente