Aseguró que está dispuesto a dialogar

Allup: «No vamos a regatear el revocatorio»

Asamblea con niños
14 de julio, 2016 - 1:11 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Las declaraciones las ofreció desde la AN donde se realizó un acto con más de 350 niños de guardería y de preescolar acompañados de sus padres, representantes y maestros

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que la oposición no se niega a dialogar, pero pide condiciones de respeto y de cumplimiento de los derechos constitucionales.

Ramos Allup aseguró que el diálogo no tiene nada que ver con el referendo revocatorio.

«Nosotros no vamos a sentarnos a hablar para regatear para ver si se realizará el referendo revocatorio (…). El revocatorio no tiene nada que ver con el diálogo, porque el revocatorio es un derecho constitucional de todos los venezolanos», manifestó.

Las declaraciones las ofreció desde la AN donde se realizó un acto con más de 350 niños de guardería y de preescolar acompañados de sus padres, representantes y maestros.

Asimismo, Ramos Allup rechazó que el gobierno entregue a los militares «la etapa final del saqueo».

«Como si no tuvieran 17 años militares y civiles del gobierno volviendo trizas alimentos, medicinas e importaciones. Para llegar al ‹llegadero› les va a entregar esta última etapa de esta desgracia, para que terminen de raspar la olla», concluyó el diputado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente