Por presunto litigio de un estacionamiento

Allanaron sede del diario El Siglo

violencia en diario El Siglo
28 de julio, 2016 - 10:14 am
Daniel Rojas / [email protected]

Se presume que en el sitio, se generó un hecho de violencia que dejó como resultado tres trabajadores heridos pertenecientes del diario

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron la sede del diario El Siglo, periódico de mayor circulación de Maracay, estado Aragua.

Se presume que en el sitio, se generó un hecho de violencia que dejó como resultado tres trabajadores heridos pertenecientes del diario.

Cerca de las 8:00 am, según Iliana Hernández, periodista del medio impreso, señaló que «ellos alegan que tienen una orden del tribunal», detalló.

Hernández agregó que en horas de la mañana Zuleika Rosales, otra periodista de El Siglo, fue agredida por los efectivos que se encontraban en el sitio y que posteriormente fue trasladada a la Fiscalía para presentar la denuncia.

El abogado José Araujo, representante de Inversiones Cargua C.A., informó la desocupación de dos espacios adyacentes al diario El Siglo, acto que se llevó a cabo de manera regular y en cumplimiento a una serie de sentencias emanadas por juzgados regionales y no de manera arbitraria como lo señaló el medio de comunicación.

«Esta gente de El Siglo está acostumbrada a arremeter contra todo el mundo. Después de un largo trajinar y de tener reveses y todos los contratiempos del mundo, al final del cuento logramos ganar y aquí está la prueba de la sentencia que se está ejecutando el día de hoy. Todo se hizo conforme a la ley», sentenció el abogado.

Por otro lado, manifestó que se está haciendo un acto de justicia hacia los dueños de ambos bienes.

Comente