¡No le dieron tregua!

Alias «El Bebo» fue liquidado en un enfrentamiento con el CICPC Zulia

alias bebo
4 de julio, 2018 - 12:18 pm
Greily Núñez / greilynuñ[email protected]

Alias «El Bebo» sacó un arma de fuego y comenzó a disparle a los uniformados. Agentes policiales repelieron el ataque

Foto: Referencial

Maracaibo – Cerca de las 8:00 de la noche de ayer, funcionarios del eje de homicidios, con competencía en materia de Violencia de Genero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Zulia, se encontraban realizando labores de patrullaje por la circunvalación 3,sector Barrio Bolivar, parroquia Francisco Eugenío Bustamente, cuando avistaron a un sujeto merodeando una de las viviendas de la mencionada barriada.

Los efectivos tras presenciar la actitud sospechosa del hombre decidieron darle la voz de alto, sin embargo el sujeto prefirió salir huyendo del lugar, iniciando una voraz persecusión.

El maleante al verse acorralado por las unidades patrulleras sacó su arma de fuego y comenzó a disparle a los uniformados, generándose el careo armado. En el intercambio de disparos resultó herido el delincuente, quien quedó identificado como Fabio Antonio González Acosta, de 26 años, con el alias de «El Bebo».

En el lugar del enfrentamiento se le incautó un arma de fuego, tipo revolver.

Funcionarios de dicho organismo lo trasladaron a un centro asistencial pero «El Bebo»  falleció a los pocos minutos de su ingreso, así lo notificaron los galenos de guardia.

El occiso fue trasladado por los oficiales a la madicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente