Para atender al pueblo maracaibero

Alcaldía de Maracaibo realizó Jornada de Salud en la parroquia San Isidro

Alcaldía
30 de abril, 2018 - 4:01 pm
Nota de prensa

La Alcaldía de Maracaibo seguirá implementando estas jornadas de salud en todo el municipio Maracaibo y la comunidad será informada para que pueda participar en ella

Foto:

Maracaibo–  Un total de 631 ciudadanos del sector Sierra Nevada de la parroquia San Isidro, fueron atendidos de manera integral, mediante una nueva Jornada de Salud que llevó a cabo la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Sistema Municipal de Salud (SAMAS) y la Dirección de Desarrollo Social.

Esta jornada se efectuó el pasado fin de semana con el apoyo de Barrio Adentro, Somos Venezuela y el Sistema de Gobierno Popular, quienes en conjunto con el ente municipal prestaron atención en medicina general, pediatría, odontología y trabajo social.

Como parte de la campaña nacional de vacunación, durante la actividad se aplicaron 118 dosis de vacunas, como pentavalente, trivalente viral, hepatitis, la doble viral y la polio.

Lea también: Presidente del CLEZ anuncia ruta de transporte para empleados de la Institución

La Gerente Médica Asistencial del SAMAS, Diana Linares, explicó que  en el sector se encontraron muchos niños que nunca habían recibido vacunas y se logró cubrir a toda la población.

Los habitantes del sector Sierra Nevada se mostraron alegres de recibir esta ayuda en su comunidad. Luego de las consultas, se hizo entrega de medicamentos a toda la población que lo requería, culminando la jornada con éxito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente