Alcaldía de San Francisco entregó 460 bolsas de comida

comida
5 de junio, 2017 - 2:31 pm
Prensa/ Gobernación del Zulia

San Francisco — En la tarea de garantizar el bienestar de las familias del municipio San Francisco el alcalde de la entidad, Omar Prieto, realizó la entrega de bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Social (Claps) a los extrabajadores portuarios.

Esta actividad se llevó a cabo desde el complejo habitacional Brisas del Lago, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, donde 460 extrabajadores recibieron el beneficio de manera gratuita.

Apoyo sureño

Ángel Garcés, presidente de la Asociación Civil de Extrabajadores Portuarios, destacó el apoyo que desde el ayuntamiento sureño se les ha brindado para garantizarles una mejor calidad de vida. «Estamos contentos porque gracias a nuestro alcalde Omar Prieto se ha hecho justicia con la reivindicación de nuestros derechos», refirió.

Por su parte Oswaldo Franco, concejal de la parroquia Francisco Ochoa, expresó que gracias al compromiso de una gestión exitosa, los extrabajadores portuarios han sido beneficiados con ayudas económicas, sociales, bolsas de comida mensualmente, entre otros beneficios.

Palabras clave

Comente