Alcaldía de Maracaibo clausuró «Open House» en la parroquia Raúl Leoni

bc0c484c-d159-4262-bb11-1091fa651b80
26 de febrero, 2018 - 9:57 am
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

El procedimiento lo realizó la Dirección de Seguridad Ciudadana, a través del DIEP Polimaracaibo, luego de un operativo de supervisión y control a sitios clandestinos en la capital zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo- Cumpliendo con los lineamientos del alcalde Willy Casanova de garantizar la seguridad a toda la ciudadanía, fue clausurado este sábado un sitio clandestino que operaba como «open house» en la zona oeste de Maracaibo, cuyo funcionamiento ilegal mantenía en zozobra a los habitantes del sector El Pedregal.

El procedimiento lo realizó la Dirección de Seguridad Ciudadana, a través del DIEP Polimaracaibo, luego de un operativo de supervisión y control a sitios clandestinos en la capital zuliana.

Durante la acción policial en El Pedregal, calle 93, parroquia Raúl Leoni, específicamente en el antiguo garaje de ruta 2, se retuvo el sonido, el cual fue trasladado a la Sede de Polimaracaibo, en la Vereda del Lago. En el sitio se encontraban alrededor de 30 personas, en su mayoría menores de edad y trascendió que la organizadora de estos eventos fue identificada como Roxliani Geraldine Quintero, de 32 años de edad.

El Intendente de la parroquia, Daniel Portillo, explicó, que el sitio era además un antro, donde se realizaban actos ilícitos y en ese sentido anunció que  esta acción fue en respuesta a reiteradas denuncias por parte de los habitantes de la comunidad, quienes manifestaron vivir en zozobra cada fin de semana por dichos eventos.

Por su parte, el Director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, destacó que desde la policía de la Alcaldía de Maracaibo, se estarán realizando constantemente operativos en las 18 parroquias del municipio, para evitar el expendio de licores al margen de la ley, la presencia de menores en lugares en estos locales, y así resguardar y proteger a la ciudadanía, además de garantizar la sana convivencia. También formuló un llamado a los marabinos a denunciar cualquier actividad ilícita al servicio VEN 911.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente