Alcalde Pereira prioriza el restablecimiento del agua en Santa Rita

DSC_0004
10 de febrero, 2017 - 8:30 pm
Nota de Prensa

«Es la constancia en las metas las que nos llevarán a concretar las obras que nos hemos propuesto y el agua es fundamental en nuestro municipio» aseveró Willians Pereira

Foto: Cortesía

El Alcalde Bolivariano del municipio Santa Rita Willians Pereira, en su afán por restablecer el suministro de agua potable en toda la localidad a través del sistema de tuberías, sostuvo conversaciones con representantes de la Hidrológica del Lago (Hidrolago), para dar respuestas concretas a la situación del vital líquido.

Para ello cuenta con el apoyo contundente del Gobierno Nacional liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas.

Como parte de los resultados obtenido en esta área tan importante, la primera autoridad de Santa Rita, logró que el sector Puerto Escondido aumentara la frecuencia de la recepción del agua, igualmente en el sector El Mene, se está reparando la bomba de la estación, además de que en la Parroquia José Cenobio Urribarrí  se puso en marcha la acometida para el caudal del entrada del tanque del hipódromo y abastecer a los habitantes de esta zona.

«Es la constancia en las metas las que nos llevarán a concretar las obras que nos hemos propuesto y el agua es fundamental en nuestro municipio» aseveró el alcalde.

Willians Pereira trabaja por su pueblo de manera mancomunada con el apoyo de los tres niveles de Gobierno Bolivariano y revolucionario.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente