Alcalde Dirwings Arrieta supervisó despliegue de Plan Nacional «Ésta es mi escuela»

KAR_3629
25 de febrero, 2018 - 1:18 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

Este plan emanado desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que dirige el Ministro Elías Jaua, busca que la comunidad y el personal obrero, académico y administrativo de cada institución se unan al mantenimiento que debe darse a cada escuela

Foto: Cortesía

San Francisco- El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, supervisó el despliegue del Plan Nacional de jornadas de mantenimiento voluntario, en las escuelas públicas, «Ésta es mi escuela», en la entidad.

Este plan emanado desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que dirige el Ministro Elías Jaua, busca que la comunidad y el personal obrero, académico y administrativo de cada institución se unan al mantenimiento que debe darse a cada escuela, manteniendo espacia limpios y armónicos para los jóvenes y niños.

En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, destacó, «Estamos acompañando a la Autoridad Única de Educación del Estado Zulia, la Especialista Damelis Chávez, Yamilis Suarez,  Autoridad de Educación Municipal, miembros del Plan Chamba Juvenil, miembros de los diversos entes de Educación del Estado, además de los voluntarios que han llegado a las escuelas; todos en estos espacios tenemos el mismo objetivo, mejorar las condiciones educativas de los estudiantes san franciscanos», acotó.

En el mismo sentido, la Especialista Damelis Chávez, Autoridad Única de Educación del Estado Zulia, indicó, «Aquí estamos incentivando a la comunidad a que desarrolle el sentido de pertenencia por las escuelas, así mismo hacer que las instituciones se identifiquen con el apoyo que reciben de los vecinos y lograr finalmente un trabajo articulado por el bienestar de nuestras niñas, niños y jóvenes, consolidando el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez», puntualizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente