Para nuevas rutas de transporte en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta entregó autobuses Metromara

Alcalde - buses
28 de junio, 2018 - 2:31 pm
Nota de prensa

10 unidades de Metromara entregó el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, para los pobladores de ese municipio

 

Foto: Cortesía

San Francisco – El alcalde de la ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, encabezó la entrega de 10 unidades de autobuses Metromara repotenciadas para cubrir nuevas rutas de transporte desde las parroquias Los Cortijos y El Bajo hasta la estación Libertador en Maracaibo.

Durante la actividad, la máxima autoridad municipal indicó que gracias a la gestión del gobernador Econ. Omar Prieto en articulación con el Metro de Maracaibo quedan en funcionamiento estas unidades autobuseras, «beneficiaremos un importante número de personas con estas rutas de transporte garantizando el buen vivir a todas y todos como nos lo encomendó el comandante eterno Hugo Chávez».

Por su parte, Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo, acotó que estas rutas activadas para el servicio del pueblo en San Francisco estarán haciendo conexión con el Metro del Maracaibo consiguiendo una mayor fluidez de usuarios a través de toda la región. «Es por ello que se tiene previsto en los próximos 100 días recuperar 80 unidades más», acotó.

Es importante destacar que las 10 unidades autobuseras repotenciadas marca Yutong fueron puestas en funcionamiento luego que se les realizara su respectivo mantenimiento con el fin de prestar un mejor servicio a la colectividad con las nuevas rutas de transporte público asignadas.

La ruta de Los Cortijos irá desde el km 20 de la vía a Perijá  hasta  la estación Libertador del Metro, ubicada  en el casco central de Maracaibo y la ruta de El Bajo, partirá desde la comunidad  La Fantasía  transitando por distintos puntos de la Av. 5 de la entidad hasta la estación del Metro antes mencionada.

Lea también: Entregados 700 puntos de ventas a comerciantes de Zulia

Finalmente, se dio a conocer que próximamente se estarán incorporando 25 nuevas unidades para  las rutas establecidas en la ciudad de San Francisco garantizando un buen servicio a propios y visitantes, en el marco de la recuperación del transporte a nivel nacional que desarrolla el presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente