Para garantizar mantenimiento del complejo Luis Aparicio

Águilas y Gobernación del Zulia firmaron convenio

laparicio11
6 de octubre, 2016 - 10:16 am
Nota de Prensa Gobernación

El Secretario de Deportes, Leonet Cabezas, manifestó que este acuerdo asegurará el mantenimiento y seguridad del estadio Luis Aparicio durante la temporada

Foto: Agencias

Para continuar fomentando el deporte, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, firmó este miércoles un convenio con directivos de las Águilas del Zulia para el mejoramiento de las instalaciones del Estadio Luis Aparicio y el realce del béisbol en la sede rapaz.

El convenio se firmó por un año y contempla adecuaciones en materia de infraestructura, limpieza de áreas, asfaltado y otros trabajos menores que se requieren en las instalaciones del estadio Luis Aparicio «El Grande». El Secretario de Deportes, Leonet Cabezas, manifestó que este acuerdo asegurará el mantenimiento y seguridad del estadio Luis Aparicio durante la temporada.

Por su parte, Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas del Zulia refirió que las instalaciones se encontrarán en óptimas condiciones para la nueva temporada. Además asomó la posibilidad que con estos convenios y el mejoramiento de la infraestructura pueda montarse muy pronto la Serie del Caribe en la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente