Soto recibió alrededor de seis disparos en el rostro

Acribillan a detective del CICPC en Bello Monte

sucesos
4 de noviembre, 2016 - 9:49 am
Génesis Rosario / [email protected]

El asesino luego de disparar contra Soto Villadiego se montó en el carro y huyó

Foto: Andra Galindo / Cortesía

IMG-20161103-WA0103

Maracaibo — Nuevamente las calles de la parroquia Manuel Dagnino se tiñen de sangre luego de que sujetos armados asesinaran a un detective del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

A las 6:40 de la tarde de ayer Eduardo José Soto Villadiego (24), detective adscrito a la subdelegación Maracaibo se encontraba frente a su residencia ubicada en la calle 47 del barrio Bello Monte, cuando un sujeto, de quien se desconocen sus características, se bajó de un carro, al parecer de color rojo y sin mediar palabra le disparó en múltiples ocasiones.

Un señor quien prefirió mantener el anonimato manifestó que al detective le propinaron «al menos 20 tiros, seis de ellos en el rostro».

El asesino luego de disparar contra Soto Villadiego se montó en el carro y huyó.

Se conoció que el conductor de un carrito por puesto de la línea Los Robles, quien iba pasando por el lugar, auxilió a los familiares y trasladó al joven detective al Hospital general del Sur (HGS).

«Él intentó hablar, pero la sangre no lo dejaba, se estaba ahogando… Eduardo murió cuando llegamos al hospital», refirió el hombre, quien no se identificó.

La esposa del hoy fallecido se negó a hablar con la prensa.

Uno de los presentes en la morgue del HGS detalló que Soto «era una buena persona y servicial».

Venganza

Una fuente cercana a la investigación reveló que el crimen al parecer se trató de una venganza o una muerte por encargo debido a como se desarrollaron los hechos.

Efectivos policiales se encontraban realizando allanamientos en diferentes sectores de la ciudad para dar con la pista del asesino.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente