La víctima fue acribillada en una vivienda del municipio Mara

A «plomo limpio» mataron a un hombre en Mara

mara
4 de abril, 2018 - 9:22 am
Madelein Faría / [email protected]

Una comisión del CICPC, base Guajira, arribó al sitio del hecho. Pobladores de Mara indicaron que el infortunado era colombiano

Foto: Referencial

Mara – Como Jorge Luis Ortíz Marriga, de 20 años de edad, fue identificado por las autoridades un joven que resultó muerto luego de que recibiera múltiples disparos en su humanidad la tarde de este martes.

El asesinato se registró exactamente a las 2:00 de la tarde, en una vivienda sin número de la calle 3 del sector La Chinita, en la población de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara.

Al lugar del hecho se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Guajira, para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las pesquisas.

Las primeras indagaciones desarrolladas por los detectives determinaron que un hombre identificado como Johan Urdaneta Acosta, fue a buscar a Ortíz en un lugar cercano dónde se encontraba y se lo llevó a bordo de una motocicleta, no fue sino poco tiempo después que lo encontraron muerto.

Vecinos del sector donde ocurrió el hecho, aseguraron a las autoridades que escucharon una ráfaga de disparos pero prefirieron resguardarse, refirieron que minutos después se asomaron y se toparon con la escena sangrienta, al tiempo que afirmaron no  haber visto algún sospechoso por la zona.

Se conoció que la víctima era de nacionalidad colombiana y los sabuesos de la policía científica no descartan que su muerte se trate de una venganza, sin embargo continúan investigando para esclarecer a fondo lo sucedido.

El presunto homicida aún no ha sido capturado por las autoridades.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados