Su progenitora lo encontró muerto en su habitación

A «cuchillazos» asesinaron a comerciante en Colón

sucesos-velorio-edwin
13 de septiembre, 2016 - 9:33 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Aparecer el hecho de sangre se trató de una venganza, aunque no descartan que el homicida sea cercano a la familia Ortega Chourio

Foto: Edwin Urdaneta

15a carita

Sur del Lago — Un joven comerciante, identificado como Deivis Alberto Ortega Chourio, de 29 años, fue hallado en un charco de sangre por su madre, Lupe Chourio, producto de heridas cortantes, ayer en la madrugada en el inmueble que compartían, el número 7-36, en la Quinta Avenida de Santa Bárbara de Zulia.

La policía científica se encargó de retirar el cuerpo que yacía en la habitación y que según indican, su madre, que a esa hora iba camino al patio, abrió la puerta del cuarto y se topó con la terrible escena. Estaba en franelilla y en sin su ropa íntima.

Sé desangró

Una herida en el cuello fue la quizá le desangró hasta morir. En la escena estaban los dos filosos cuchillos ensangrentados, así como prendas de vestir que serán analizadas para determinar sus huellas.

Los habitantes del municipio Colón amanecieron consternados, dado a que era un joven alegre, colaborador. Su padre, Dimas Ortega, director de Planta física de la Unesur, quedó devastado al conocer la noticia. De hecho la universidad envió condolencias a través de su rector, Édgar Martínez.

Investigación

El joven era comerciante. Al lado de su hogar se situaba la venta de repuestos Ortega, propiedad de la familia. Los peritos del eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Base San Carlos, no descartan la venganza sobre este hecho, aunque las evidencias hablan de que su agresor, conocía la vivienda, podía entrar y salir y quizá era muy conocido en el círculo de los Ortega. Aún lo analiza el cuerpo forense. De hecho los dos últimos amigos con quienes bebió alcohol y cenó, fueron citados para ser interrogados y están bajo investigación hasta tanto las indagatorias arrojen resultados. Estos no podrán salir de la jurisdicción zuliana ni del país. Para la policía, el crimen sigue sin mayores evidencias mientras que el colectivo espera ver al asesino cuanto antes tras las rejas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente