Mientras ingería alcohol en la avenida Bolívar

De 14 balazos mataron a «Don Will» frente al CPBEZ en Colón

15 A 1111
22 de agosto, 2017 - 4:04 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

En el hecho resultó herida una dama. El CICPC maneja el caso como un presunto crimen pasional sin descartar otras hipótesis

Foto: Edwin Urdaneta 

Sur del Lago — Noche de copas sangrienta. Will Andri Concho Ochoa, de 35 años de edad, apodado «Don Will» fue asesinado, ayer, a la 1:30 de la madrugada en pleno centro de Santa Bárbara de Zulia, mientras ingería bebidas espirituosas diagonal a la estación del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), estación Sur del Lago oeste, la más amplia en estructura y nómina de oficiales a su mando.

Fue literalmente en las narices de los efectivos donde dos sujetos armados sacaron a relucir sus armas cortas y las accionaron en contra de Concho, de quien dijeron las autoridades se encontraba en un jardín con matas de nín, degustando sus últimos tragos de licor junto a unos amigos y una dama identificada como Yetzalith del Carmen Escalante (22), a quien dos balas le ingresaron en uno de sus glúteos.

Todo se volvió confusión. A pleno madrugar salieron a la principal avenida Bolívar en Colón decenas de policías, militares y civiles, a colmar la entrada del supermercado Lucky Centro, donde en horas diurnas vendedores informarles exhiben mercancías a los peatones.

Se dijo que a Concho le dieron 14 balazos, todos los recibió en la cabeza. Y surgieron muchas hipótesis, entre ellas, que salía con una mujer casada, por cuanto no descartan un crimen netamente pasional. Concho estaba incurso en diversos negocios.

Dedicado a los negocios

Hace años atrás se le vio empoderado de una textilera de fabricación de jeans en el poblado de Ureña, estado Táchira, así como otra que fabricaba muebles que eran vendidos en el Sur del Lago.

Extraoficialmente gestionaba dólares, entre otras actividades comerciales que aún indaga la policía científica.

Dejó cuatro hijos en la orfandad, entre ellos tres varones y una hembra y su familia materna residía en la avenida 12 antes Baralt del sector 20 de Mayo de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

De la dama, se conoció recibió asistencia médica en el Hospital General Santa Bárbara. El CICPC, base San Carlos, adelanta las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre.

Surgieron muchas interrogantes, entre ellas, la no prohibición de la policía a la ingesta de alcohol en vías públicas.

Se conoció que comenzarán a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen.

Colón se conmocionó al conocer el deceso del comerciante.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente