La canción es una balada pop

Samuel Murillo presenta su tema Aléjate de Mí

B
21 de diciembre, 2016 - 11:10 am
María Virginia Paz / Pasante LUZ

Aléjate de Mí ya tiene videoclip, el cual fue grabado en Valencia bajo la producción de Elis Villanueva y Daniel Cangelosi; y ya fue estrenado en todo el mundo a través de YouTube

Foto: Maria Virginia Paz

El talentoso y carismático Samuel Murillo inició su gira promocional en la tierra del sol amada con una muy amena visita a este rotativo, y nos contó acerca de su tema promocional, sus proyectos a futuro y sobre su internacionalización.

Samuel, quien recuerda haber estado inmerso en el mundo musical desde pequeño, estrenó su tema en todas las radios del país e iniciará su internacionalización a partir de marzo cuando visite Colombia, Panamá, Miami y otros países.

Oriundo de Valencia, Samuel llega a enamorarnos con su voz dulce y temas románticos. Este joven de 23 años de edad se encuentra en la promoción de su más reciente tema Aléjate de Mí, canción escrita de su puño y letra, y que nació de una experiencia amorosa.

«Este tema surgió de un amor fallido, es algo triste pero cargada de sentimiento», contó el cantante, quien grabó el tema hace un año. Asimismo, el valenciano no descartó futuras colaboraciones con artistas venezolanos, y con artistas de la talla de Luis Fonsi. «Estoy abierto a cualquier colaboración, todo aquel artista que crea en mi talento y quiera compartir una canción conmigo, aquí estaré».

Aléjate de Mí ya tiene videoclip, el cual fue grabado en Valencia bajo la producción de Elis Villanueva y Daniel Cangelosi; y ya fue estrenado en todo el mundo a través de YouTube.

 

Comente