Venezolanos crearon una aplicación para conseguir hoteles en todo el mundo

fotos2013.cloud.noticias24.com_hospedaje630
27 de noviembre, 2013 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un equipo de desarrolladores venezolanos creó una nueva aplicación para teléfonos móviles que pretende convertirse en una herramienta útil al momento de viajar. Hospedaje Global, disponible en Google Play de manera gratuita, informará a sus usuarios de la disponibilidad de hoteles en todo el mundo, con solo indicar la ciudad deseada.

Esta aplicación nace de la idea de unir varias APIs libres y con un funcionamiento muy sencillo, presenta en primer lugar un mapa mostrando la ubicación actual del usuario con la ayuda del GPS del teléfono móvil, listando hoteles disponibles en esa ciudad.

Además, la aplicación dispone de una caja de búsqueda donde se ingresa una ciudad de cualquier parte del mundo y en la lista aparece una vista previa de los hoteles encontrados. Luego puede pulsarse sobre los hoteles para obtener más información sobre los mismos.

Una característica muy útil de la aplicación es que indica el punto exacto en el mapa donde puedes encontrar el hotel que seleccionaste para que lo ubiques con mayor facilidad al momento de visitarlo personalmente.

La App también cuenta con una opción de búsqueda avanzada, donde puedes indicar el día de ingreso y salida del hotel, además cuantas habitaciones deseadas y número de personas a hospedarse en cada habitación. En los resultados de la búsqueda se mostraran solo los hoteles de la ciudad que cumplan con los requerimientos indicados.

Comente