Vigilante muere de un tiro en el pecho en San Francisco

1458_23A
6 de diciembre, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Johandry González Medina, de 23 años, murió de manera instantánea. La policía científica determinará si el hecho fue un accidente. Interrogaron a dos de sus compañeros.

San Francisco — Un disparo en el pecho acabó con la vida de un vigilante, en el kilómetro 40, vía Perijá, municipio San Francisco.

El hecho se produjo este jueves a las 9:30 de la noche, cuando el celador laboraba en la empresa Codelca, ubicada en el referido sector del municipio sureño.

Una fuente policial indicó que el infortunado fue identificado como Johandry González Medina, de 23 años de edad, quien murió de manera inmediata al recibir el impacto de bala.

Investigación

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las indagaciones pertinentes en el caso.

Un informante del organismo detectivesco reveló que se están investigando bajo qué circunstancias murió González Medina. Aparentemente el arma pudo accionarse de manera accidental, sin embargo, se tomaron muestras en el sitio donde ocurrió el hecho para determinar si realmente la escopeta se disparó cuando uno de sus compañeros se la iba a entregar, pero no estaba asegurada.

Según la información aportada por la fuente, esa misma noche, dos compañeros del infortunado fueron llevados a declarar a la sede de la policía científica en Maracaibo.

Un adulto y un menor de edad fueron interrogados por los detectives.

El cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ, donde le practicaron la necropsia.

Comente