En el siniestro otra persona aún sin identificar también falleció

El viaje de la muerte: Esposos colombianos fallecieron al estrellarse en el carro donde viajaban

esposos
3 de julio, 2018 - 5:46 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

La pareja de esposos salieron de Aruba para Maiquetía. De allí tomaron un vuelo para el aeropuerto La Chinita, su destino era  Colombia, pero la muerte les truncó su vida en Mara

Foto: Referencial

Mara –  Muerte en la vía. Horas de vuelos pasaron los esposos Ángel María Fernández Ruda, de 53 años, e Ilsy Beatriz Segrera Cruz, de 52, ambos de nacionalidad colombiana, sin saber que el destino les truncaría sus vidas ayer  a las 7:30 de la noche, en la carretera Troncal del Caribe, sector Moima, parroquia Elías Sánchez Rubio, municipio Mara.

Los esposos salieron desde la Isla de Aruba. Su destino final era Santa Marta, Colombia, para acompañar a sus familiares en el velorio de un familiar. En horas de la tarde de ayer aterrizaron al aeropuerto de Maiquetía. Luego tomaron un vuelo hasta el aeropuerto La Chinita. Su prisa por encontrarse con sus parientes los llevó hasta la Plaza de Toros de Maracaibo, donde se montaron en un Caprice que los llevaría hasta Maicao, pero no fue así la muerte los sorprendió.

Lea también: Careo armado en Baralt deja al menos seis personas muertas, entre ellas una mujer

Cuando viajaban por la troncal el conductor de la unidad chocó de frente contra un camión. Aparte de los esposos otra persona que no ha sido identificada también pereció en el estruendoso choque. Los parientes del último fallecido se llevaron los vehículos involucrados en el choque y el cuerpo, mientras que los esposos fueron trasladados a la morgue de Maracaibo para la necropsia reglamentaria.

Se conoció por allegados de los esposos que ambos traían altas sumas de dinero y objetos de valor. Todo eso desapareció de la escena sangrienta.

Hasta los momentos los cuerpos permanecen en la morgue de LUZ  a la espera de parientes cercanos que puedan retirar los cadáveres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente