Usuarios de Centro 99 sureño piden meter la lupa a la administración del local

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18 de diciembre, 2014 - 7:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La administración del local no permitió obtener acceso a algún tipo de información por lo sucedido

Foto: Archivo

San Francisco — Luego de la batalla campal que se vivió este martes en una de las tiendas de la cadena Centro 99, ubicada en la urbanización La Coromoto, en el municipio San Francisco, por la compra de pañales, y donde la ofuscación dejó un policía regional herido y tres personas detenidas, los usuarios insisten en la intervención y fiscalización de las operaciones que hace la administración.

Aseguran que son los primeros «bachaqueros» e irrespetan las normas establecidas en la ley de precios justos.
El funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), de nombre José Paz continúa recluído en el Hospital Noriega Trigo con un cuadro de traumatismos generalizados producto de la golpiza que le propinaron presuntamente tres trabajadores del «súper» de nombres José Acosta, Joel Fuenmayor y Adalis Ávila, esta última al parecer es la gerente de la tienda.

El trío de presuntos agresores fueron trasladados a la coordinación policial 5, donde permanecen detenidos y en espera de las averiguaciones para determinar los delitos en que incurrieron. Sin embargo, testigos de la trifulca los identificaron como los culpables de la paliza al efectivo policial.

El equipo reporteril de QUÉ PASA trató de conocer la realidad de lo sucedido por parte de la administración de la empresa pero el acceso no fue permitido.  Por su parte, los usuarios destacaron que la realidad de lo que ha venido sucediendo en la tienda es la «conchupancia» entre los empleados.

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