Cayeron tras enfrentarse a la Diep

Una «sicaria» y su pareja fueron liquidados en Los Altos II

15a
18 de agosto, 2017 - 9:12 am
Dayana Espitia/[email protected]

La pareja fue abordada por los funcionarios de la Diep y el CPBEZ

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una  mujer, presuntamente sicaria, identificada como Jenny Coromoto Colmenares Silva, solicitada según expediente K-15-0381-01449 por el delito de homicidio calificado, de la fecha 28-8-15, y su pareja sentimental, Héctor Luis González Apalmo, alias «El Niño Rata», cayeron liquidados por una comisión del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El hecho se registró en la calle 95R del parcelamiento Los Altos II,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según información policial, la pareja era activamente buscada y tras un trabajo de inteligencia, por parte de los funcionarios de la  Diep, lograron dar con el paradero de Colmenares y González, quienes se desplazaban en una moto cuando fueron avistados por los oficiales, inmediatamente le dieron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso al llamado y emprendieron veloz huida, «enconchándose» en una vivienda de la referida zona.

Desde el lugar, iniciaron un intercambio de disparos con dos armas de fuego; una pistola calibre 380 marca Versa, Serial 364448, y una escopeta calibre 16 marca CBC.

Los sujetos resultaron heridos y trasladados hasta el CDI de Villa Baralt, donde ingresaron sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron los cuerpos sin vida hasta la medicatura forense.

Se conoció que la pareja se dedicada al tráfico de drogas, igualmente se pudo conocer que azotaban la referida zona con el robo de residencias, sicariato, robo a mano armada y múltiples delitos que tenían en zozobra a los habitantes de esa parroquia.

Palabras clave
, ,

Comente