Ultimó a su «amigo» de múltiples puñaladas tras discutir

1254_23Anueva copy
16 de mayo, 2014 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Gabriela Sanz

Una reunión entre «amigos» tuvo un desenlace mortal, Fernando Peñaranda compartía tragos con su homicida sin imaginar su suerte.

Villa del Rosario — Lo que se suponía debió ser una celebración y compartir de tragos entre «amigos», terminó siendo una verdadera tragedia, cuando tras protagonizar una intensa discusión de la que hasta ahora se desconocen los motivos, un hombre decidiera poner punto y final a la vida de su amigo propinándole múltiples puñaladas en su humanidad. El hecho tuvo lugar en el sector Jalisco del referido municipio en las afueras de la vivienda de la víctima.

El infortunado respondía al nombre de Fernando de Jesús Peñaranda Monsalvo (29), de nacionalidad colombiana,  quien había llegado a Venezuela hace aproximadamente tres meses para mejorar su estabilidad laboral. Del asesino se desconoce su identidad, pero pudo conocerse que ingería licor con su víctima todos los fines de semana.

Beatriz Cala, tía de Diana, la esposa de Peñaranda, y dueña de la residencia donde ocurrió el crimen, manifestó que eran las ocho de la noche del lunes cuando el hoy occiso y su amigo compartían tragos en la parte trasera de la casa, cuando según versiones de vecinos comenzaron a escuchar gritos de parte de ambos hombres y de repente un silencio total. Ambos se encontraban solos.

Al amanecer del martes, un vecino del sector salía rumbo a su trabajo cuando avistó el cuerpo de Peñaranda, ensangrentado y boca abajo; aún con esperanzas de que se mantuviera con vida, la víctima fue trasladada en vano hasta el Hospital de la Villa, pero el hombre ya no respiraba. Cala agregó que el homicida fue detenido por efectivos de la policía municipal; afirmó desconocer detalles de lo sucedido.

 

Comente