Tras las rejas tres «matapolicías» implicados en un doble homicidio

qpplaceholder
4 de mayo, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — Tres presuntos delincuentes, entre ellos el escolta de un funcionario gubernamental, fueron detenidos por agentes de la Policía de Carabobo en el marco de las investigaciones relacionadas con el crimen de dos uniformados ocurrido la noche del jueves primero de mayo en la localidad de Puerto Cabello.

Las aprehensiones se produjeron durante una jornada de investigación de campo que se desarrolló en diversos sectores del litoral carabobeño, donde las pesquisas intentaban dar con la localización de los criminales que le quitaron la vida a los uniformados Lorenzo Rodríguez (30) y Ronald Vergara (41).

Los policías asesinados fueron sorprendidos cuando auxiliaban al conductor de una camioneta Caribe de color azul en el sector Patanemo de Puerto Cabello. Trascendió que durante el operativo de captura un vecino resultó herido tras producirse un tiroteo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que dirigen la investigación, han preferido esperar para pronunciarse sobre el posible móvil del doble asesinato.

Comente