Tirotean a travesti en la Circunvalación Nº 2

qpplaceholder
16 de mayo, 2016 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la noche de ayer, se conoció que un travesti, fue tiroteado en la Circunvalación Nº 2 de Maracaibo, a la altura del semáforo de Los Estanques. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del lesionado.

Testigos del hecho manifestaron que «un automóvil, se acercó hasta el lugar antes referido, estuvo hablando con la víctima y al darse la espalda, disparó en contra de su humanidad».

Un grupo de transformistas que pululan por la zona, salieron en ayuda del herido y lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital General del Sur, donde los galenos de turno lo atendieron rápidamente para salvarle la vida».

«Escuchamos los tiros y nos fuimos corriendo hasta donde estaba nuestra amiga. Nos dimos cuenta que estaba viva y la llevamos rápido al hospital. Tenía heridas en la pierna, brazo y en el estómago».

Sin detalles

Luego de dar su versión del hecho, el grupo de personas, prefirió guardar silencio, sin dar detalles de lo que pasó. Asimismo se reservaron la identidad del afectado.

Comente