Encapuchados le segaron la vida

Terrible: Sexagenario fue asesinado por venganza en Santa Rita

sexagenario
1 de junio, 2018 - 5:06 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Un sexagenario fue vilmente asesinado por desconocido por una presunta venganza. Autoridades investigan la muerte del sexagenario

Foto: Referencial

Santa Rita – Freddy Luis Alvarado Zambrano, de 69 años de edad, fue cruelmente asesinado en el sector Puerto Escondido, calle principal en la parroquia Santa Rita del municipio Santa Rita.

Según fuentes policiales, Alvarado se encontraba transitando a pie por las calles de la referida dirección, cuando varios sujetos desconocidos encapuchados llegaron en motocicletas de las cuales se desconoce características algunas.

Los maleantes lo abordaron y sin mediar palabra alguna ni darle oportunidad de escapar, sacaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples disparos, para luego huir velozmente sin dejar rastro alguno.

El cuerpo de la víctima cayó al suelo. Se desangraba y pedía auxilio. Moradores del sector escucharon los gritos curiosos, salieron a ver qué pasaba y fue cuando se toparon con la terrible escena: el hombre estaba agonizando con su sangre esparcida por todo el sitio.

Lea también: Desgracia: Un muerto y un lesionado dejó siniestro tras estrellarse un helicóptero en Puerto Cabello

Los presentes inmediatamente trataron de auxiliarlo. Lo levantaron y trasladaron a un centro de salud más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de colectar las evidencias del hecho. El cadáver fue trasladado por los efectivos policiales hasta la medicatura forense de la localidad.

Los detectives encargados del caso manifestaron que la venganza es móvil principal de este asesinato, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente