Se quiso lanzar de un edificio porque lo dejó su mujer

qpplaceholder
6 de diciembre, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Encontrados — Wildor Enrique Camarillo Camarillo, con tan solo 21 años de edad, ya comenzó a probar el sinsabor del desamor.

Y es que cuando se enteró que su mujer le era infiel y le dijo que lo iba a dejar, éste entró en crisis y decidió lanzarse desde la platabanda del segundo piso de un edificio.

El hombre fue aconsejado por policías y vecinos para que no se lanzase al vacío, pero aún así en un momento de ira, provocado por la infiel expareja, éste hizo ademán de volver a tirarse, dejando en vilo a centenares de habitantes de la población de Encontrados, en el municipio Catatumbo.

Este hecho ocurrió diagonal a la Alcaldía de Catatumbo, justo donde se edificaron unos apartamentos y cuya instancia es compartida con el bar Ondas del Lago. El pueblo catatumbense gritaba y por instantes daban por hecho que se suicidaría, sin embargo, efectivos de Policat, mediaron una vez treparon hasta lo más alto de la estructura y convencieron a Camarillo desistir la idea de perder la vida producto de la infidelidad.

Ahora está bajo observación médica y posiblemente sea remitido a atención psicológica por parte de sus familiares. De su pareja no se supo nada.

Comente