Por falta de alimentos

Saqueos en Ejido, San Félix y Tucupita

7 BBBBBBBBBBBBBB
1 de julio, 2016 - 9:27 am
Kendry Soto / [email protected]

La gobernadora del Delta Amacuro, Lizeta Hernández, rechazó los hecho diciendo: «Vandalismo disfrazado de hambre pretende instaurar anarquía en Tucupita generando saqueos»

Foto: Agencias

Tucupita — Ayer se registraron varias protestas y saqueos en diferentes estados del país por falta de los alimentos y artículos de primera necesidad.

Hubo fuertes disturbios desde tempranas horas del día en Tucupita, esta información la reseñaron los diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales.

La gobernadora del Delta Amacuro, Lizeta Hernández, rechazó los hecho diciendo: «Vandalismo disfrazado de hambre pretende instaurar anarquía en Tucupita generando saqueos».

Se pudo conocer que en Tucupita fueron detenidas 146 personas que estaban saqueando, incluyendo un reportero gráfico de la Alcaldía de Tucupita que cubría los disturbios.

San Félix

En el estado Bolívar varias comunidades salieron a protestar por la suspensión del servicio eléctrico que duró más de lo establecido. Las personas salieron a la calle a demostrar su descontento quemando basura y saqueando un supermercado de donde se robaron hasta tres computadoras.

Ejido

En Mérida amanecieron ayer varios comercios de alimentos saqueados al igual que una tienda de animales.
Por segundo día consecutivo los manifestantes exigían alimentos. Las calles fueron tomadas por las autoridades.

Palabras clave
, , ,

Comente